DEPORTES

El Ayuntamiento de Torrelavega abre las inscripciones para la Campaña de Natación 'Verano 2019'

El Ayuntamiento de Torrelavega abre este jueves 13 de junio, el plazo de solicitud de plaza para participar en la XXII Campaña de Natación 'Verano 2019' que se va a desarrollar en la piscina municipal de La Lechera del 1 al 19 de julio.

El concejal de Deportes ha explicado que los cursos de natación son los que más demanda han tenido
El Ayuntamiento de Torrelavega abre el plazo para las inscripciones de la XXII Campaña de Natación 'Verano 2019'

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Servicio Municipal de Deportes, en el Pabellón Municipal Vicente Trueba, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Se podrán realizar cuatro inscripciones como máximo por persona.

En esta XXII Campaña de Natación se ha establecido un turno de 15 sesiones, en horarios de mañana y tarde, distribuidas en cuatro niveles: adaptación (con acompañamiento en el agua), iniciación (preparación en la piscina poco profunda, para pasar a la profunda), iniciación-mejora, y perfeccionamiento. Se ofertan un total de 132 plazas.

En el caso del nivel de adaptación, para niños de entre 6 y 48 meses, se ofertan 20 plazas, en horario de mañana y tarde, y el precio es de 80,09 euros.

El nivel de iniciación, está dirigido a niños a partir de cuatro años en adelante; con precios que oscilan entre los 52,16 euros y 80,09 euros; los horarios para este nivel comienzan a las 11 horas y el último es a las 20 horas; en este caso el número de plazas disponibles es de 68.

El nivel de iniciación-mejora, para edades comprendidas entre los 6 y los 9 años, tiene un precio de 80,09 euros; se ofertan 8 plazas; y el horario es de 12 a 13 horas.

Por último, las clases de perfeccionamiento están dirigidas para niños y niñas a partir de 7 años; y tienen un precio de 52,16 euros; se establecen dos horarios, a las 12 horas y a las 20 horas; y se ofertan un total de 36 plazas.