CINE

La II edición del ciclo 'En Piélagos corto y largo' comienza el viernes

Entrada del Teatro Vimenor
Entrada del Teatro Vimenor

El Cine Vimenor de Vioño acogerá durante el próximo mes de julio la II edición del Ciclo 'En Piélagos corto y largo', que programará cinco sesiones dobles, que incluirán un cortometraje y un largometraje, que tendrán lugar los viernes, 1, 8, 15, 22 y 29, a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La iniciativa está promovida por Olga Vázquez, Olga C. Alonso y María Rodríguez y patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos.

La II edición del Ciclo 'En Piélagos corto y largo' arrancará este viernes, 1 de julio, con la proyección del cortometraje 'S.O.S Nostrasladamus', de Olga Vázquez, y el largometraje de animación 'Los Mitchell contra las máquinas', de Michael Rianda y Jeff Rowe.

El viernes 8 será el turno del cortometraje 'Le vivre ensemble', de José Luis Santos Pérez, y el largometraje 'Paradise now', de Hany Abu-Assad, Bero Beyer. El 15 de julio se podrá ver el cortometraje 'Rencores', de Francisco Ibáñez 'Pacolini', y el largometraje 'Big Fish', de Tim Burton.

El día 22 se programarán el cortometraje 'La jaula', de Nacho Solana, y el largometraje 'Dos días, una noche', de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne. El ciclo finalizará el 29 de julio con el cortometraje 'El sueño de caracol', de Francisco Oceja, y el largometraje 'Atraco perfecto', de Stanley Kubrick.