TEATRO

El espectáculo 'Desconcerto' y 'Blancanieves' llegan este fin de semana al TMCE

Teatro Concha Espina
Teatro Concha Espina

La programación de la cuarta edición de 'Primavera en el TMCE' llevará este fin de semana al Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega el espectáculo de música, teatro y humor de la Orquesta de Cambra de L`Empordá, 'Desconcerto', y la obra 'Blancanieves' de La Chana Teatro.

La primera propuesta se podrá ver este sábado 13 a las 19:00 horas. Dirigida a un público a partir de cinco años, fusiona la música clásica y una puesta en escena moderna, combinando el dinamismo del teatro gestual con el rigor de los grandes compositores de la historia de la música.

'Desconcerto', cuenta con numerosos premios, entre ellos el Premio FETEN 2022 al Mejor Concierto de Humor o el Premio del Público 'Premio especial IV Big Kids Festival Moscú 2021'. El precio de las entradas para verlo en Torrelavega es de 5, 6 y 8 euros.

Y el domingo, 14 de abril, en doble sesión (a las 12.00 y 17.00 horas), será el turno del teatro de objetos con La Chana Teatro y su obra 'Blancanieves', para público a partir de seis años. Se trata de espectáculo cómico, poético y mágico, con una historia contada desde el verso, desde el juego, desde los objetos y desde el humor que nace de las situaciones más desgraciadas.

'Blancanieves' también cuenta con premios como el de 'Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar' de los MAX XXVI en la edición del 2023. El precio de la entrada es de cuatro euros.