SOCIEDAD

McDonald’s y Starbucks llegan al centro de Santander

Starbucks y McDonald's se instalarán en Santander dentro de algunos meses
Starbucks y McDonald's se instalarán en Santander dentro de algunos meses

Son dos compañías que ya tienen presencia en Cantabria y en Santander, pero todavía no habían abierto sus puertas en el centro de la capital cántabra. Eso terminará dentro de unos meses, cuando tanto McDonald’s como Starbucks abran locales en diferentes puntos de la ciudad.

Concretamente, la cadena de hamburgueserías abrirá en la calle Calderón de la Barca, muy cerca del Hotel Bahía y de otro gigante, en este caso 100 montaditos. Por su parte, la cadena de cafeterías estará ubicada en el Paseo de Pereda, junto a la pizzería Rosso Vero, en el local que antiguamente ocupaba la tienda de Ángel Schlesser.

Sus ubicaciones son estratégicas. En el caso de McDonald’s, se sitúa en una zona con numerosos bares y restaurantes, además de encontrarse a pocos pasos del Centro Botín y ser el recibimiento que ven los visitantes que llegan a través del Puerto de Santander.

Por su parte, Starbucks abrirá sus puertas en una de las principales vías de la ciudad, en la que existen numerosas cafeterías y tiendas, que cuenta con una actividad social durante todo el día y que conecta diferentes puntos neurálgicos de la capital cántabra, desde museos a sedes administrativas y bancos.