TORRELAVEGA

Las piscinas de verano se abrirán al público el 1 de julio

Pisicinas de verano en Torrelavega
Pisicinas de verano en Torrelavega

Las piscinas de verano de Torrelavega, situadas en la ciudad deportiva de Santa Ana, en Tanos, se abrirán al público el próximo 1 de julio a las 12:00 horas, y a partir de ese día el horario será de 11:00 a 20:00 horas.

Los abonos ya se pueden adquirir a través de la aplicación de la Tarjeta Ciudadana Torrelavega, y además, junto a las piscinas entrarán en funcionamiento dos campos de arena que se han construido en la instalación deportiva.

Este nuevo equipamiento deportivo contará con un edificio principal con 2 vestuarios con capacidad para 400 usuarios; una zona de 3 piscinas al aire libre (una de adultos de 500 metros cuadrados, una de 'chapoteo' para bebes de 76 metros cuadrados, y una tercera infantil de 121 metros cuadrados). Además, se habilitará una zona de deportes de playa con los dos campos de arena, una grada y un almacén, una zona verde de 8.000 metros cuadrados y una zona de aparcamiento.

La entrada a esta nueva instalación deportiva será "gratuita" para los menores de 6 años. Las entradas diarias tendrán un precio de 2 euros para los menores de 16 años, y de 4 euros para los mayores.

También se contemplan abonos familiares y de temporada que se podrán adquirir con la Tarjeta Ciudadana; el precio será de 75 euros el Familiar (independientemente del número de integrantes); Abono Infantil, 30 euros (menores de 16 años) y Abono Adulto, 45 euros (mayores de 16 años).

Quienes aún no tengan su Tarjeta Ciudadana pueden conseguirla de forma gratuita en la sección de Tarjeta Ciudadana de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrelavega, en https://www.torrelavegatc.es/ donde habrá que rellenar los datos y adjuntar una fotografía reciente de tamaño carnet y una imagen del DNI.

Una vez validada la documentación se podrá recoger en el Servicio Municipal de Deportes, sito en el Pabellón Vicente Trueba.

Para la compra de los Abonos es necesario acceder a la aplicación de Tarjeta Ciudadana Torrelavega en Play Store o Apple Store.

En el caso de los abonos familiares, una vez de adquiridos a través de la aplicación, será necesario validar a los demás integrantes de la unidad familiar adjuntando el DNI de los mismos mediante un correo electrónico a torrelavegatc@aytotorrelavega.es .

Las entradas diarias se podrán adquirir en la propia instalación deportiva o a través de la Tarjeta Ciudadana.