NAVIDAD

Papá Noel recorrerá las calles de Torrelavega en su trineo

Cabalgata de Papá Noel en años anteriores
Cabalgata de Papá Noel en años anteriores

Papá Noel recorrerá este 24 de diciembre las calles de Torrelavega en su trineo para saludar a los niños. Además, estará acompañado por sus elfos, que protagonizarán un espectáculo musical con una coreografía navideña.

Papá Noel saldrá del Mercado Nacional de Ganados y recorrerá a partir de las 19.00 horas la Avenida de Cabuerniga, la Plaza Mauro Muriedas, la calle Liébana, Parque Manuel Barquín a través de su vía central, Avenida de España, Plaza de Pequeñeces, calle Julián Ceballos, Serafín Escalante, Martíres, José María Pereda, calle Bonifacio del Castillo, Casimiro Sainz, La Llama, calle Carrera, calle Consolación, Cuatro Caños, Julián Ceballos y Avenida de Fernando Arce, para regresar al Mercado Nacional de Ganados.

Será un recorrido de aproximadamente cuatro kilómetros y se prevé que tenga una duración de hora y media o dos horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Comercio, Turismo y Dinamización, Cristina García Viñas, ha animado a disfrutar con la visita de Papa Noel y ha pedido a los asistentes "responsabilidad" y guardar todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

OTRAS ACTIVIDADES 

Dentro de las actividades programadas en 'La Navidad es Torrelavega', esta tarde, a las 19 horas, habrá un concierto de Juan 'D' y Beatriz en el Teatro Municipal Concha Espina. Y a las 18 horas tendrá lugar el Circo de Navidad, en la carpa instalada junto al edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias.

A las 20 horas, en la Iglesia de La Asunción, será el Concierto de Navidad de la Coral de Torrelavega, con entrada libre hasta completar aforo. Por la noche, a las 22 horas, será el turno del Cabaret Tabú en la carpa instalada junto al edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias.

Además, 'La Navidad es Torrelavega' ofrece la posibilidad de recorrer la ciudad en El Grillo de la Navidad, descubrir la Ruta de Belenes, las figuras navideñas de 'Los Niños Construyen la Navidad', visitar el Mercado de Navidad de la calle Consolación, patinar sobre hielo en la Plaza Baldomero Iglesias, ver las proyecciones de la fachada del Palacio Municipal (pases a las 18 y 20 horas) o visitar el Poblado Navideño y el Árbol de Navidad Gigante y Solidario en los jardines de la Iglesia de la Asunción.