TORRELAVEGA

Una paella de mar y tierra y un postre de arroz con leche ganan el XXII Concurso de Arroz

EuropaPress_2323510_El_primer_teniente_de_alcalde_de_Torrelavega_José_Manuel_Cruz_Viadero_en_el_concurso_de_arroz_de_las_fiestas_de_la_Virgen_Grande
El primer teniente de alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, en el concurso de arroz de las Fiestas de la Virgen Grande

Una paella de tierra y mar, elaborada por Pilar Gómez González, y un postre de arroz con leche, hecho por Juan María Moura, han resultado ganadores de la XXII edición del Concurso de Arroz de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega.

El primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Festejos Patricia Portilla han asistido al XXII Concurso de Arroz de las Fiestas de la Virgen Grande, que ha tenido lugar en La Llama, organizado por la Peña Club Cántabro de Campismo.

En la entrega de premios han participado tanto Cruz Viadero como Portilla y los concejales José Luis Urraca, Laura Romano, Borja Sáinz, Esther Vélez, Lucía Montes, Marta Fernández-Teijeiro y Blanca Rosa Gómez Morante, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento. En el concurso, la paella de tierra y mar de Pilar Gómez ha sido la ganadora en la categoría de 'platos', mientras que el arroz con leche de Juan María Moura ha vencido en la de 'postres'.

Además del certamen, este viernes por la mañana ha estado repleta de movimiento, dentro de un intenso programa de actividades festivas para todos los gustos, entre otras propuestas, con talleres infantiles de prehistoria en el parque Manuel Barquín y también el SoundCity Kids dentro del festival Torrelavega SoundCity en la Plaza Mayor.