OBRAS PÚBLICAS

Las obras de la Avenida de Moneche, en Ganzo, comenzarán "a finales de agosto o principios de septiembre"

El proyecto ha sido adjudicado a Senor por 116.865 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses y medio.

Cruz Viadero ha mostrado la “satisfacción” del equipo de gobierno PSOE-PRC por poder cumplir “el compromiso” adquirido con los vecinos de Ganzo
Cruz Viadero ha mostrado la “satisfacción” del equipo de gobierno PSOE-PRC por poder cumplir “el compromiso” adquirido con los vecinos de Ganzo

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha informado del inminente inicio de las obras de un proyecto largamente demandado por los vecinos de Ganzo, la prolongación de la Avenida de Moneche.

Según ha explicado, el Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Senor, por 116.865 euros, la ejecución de este proyecto. La previsión es que los trabajos comiencen a finales de agosto principios de septiembre y que estén finalizadas para últimos de noviembre.

Cruz Viadero ha mostrado la “satisfacción” del equipo de gobierno PSOE-PRC por poder cumplir “el compromiso” adquirido con los vecinos de Ganzo y desbloquear un proyecto importante que se ha demorado debido a la “dificultad” que ha existido en la gestión del suelo. Desde el equipo de gobierno, ha subrayado, se ha realizado “una buena gestión” que va a permitir ejecutar esta actuación que hará “más fácil y segura” la movilidad de los vecinos de la zona mediante un vial de doble sentido, así como su incorporación a la carretera de Sierrallana.

El alcalde ha recordado que esta obra está incluida en el Plan de Obras Municipal y, por lo tanto, está cofinanciada al 80% por el Gobierno de Cantabria.