POLÍTICA

Miguel Ángel Vargas será el candidato del PP a la Alcaldía

Miguel Ángel Vargas
Miguel Ángel Vargas

Miguel Ángel Vargas, el número tres en la lista municipal, será el candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega. Después de la reciente decisión del partido de apartar a la líder del Partido Popular (PP) en Torrelavega, Marta Ferández-Teijeiro, de la candidatura del partido a la Alcaldía en las próximas elecciones del 28 de mayo, será el actual presidente de la Junta Local Miguel Ángel Vargas quien sea el candidato en la capital del Besaya.

Fernández-Teijeiro ha señalado que desde el partido le han trasladado que "no tiene perfil para estar en el PP" y han decidido "introducir un cambio en la cabeza de candidatura y apostar por otra persona".

Según ha explicado, hace 15 o 20 días, cuando se quiso presentar a la Presidencia de los 'populares' de Torrelavega, desde el partido le "recomendaron" no hacerlo porque "la Junta local quería que fuera Miguel Ángel". No obstante, le aseguraron que "tenía más de un 99% de posibilidades" de ser la candidata a la Alcaldía, por lo que se ha mostrado "sorprendida" por este "cambio de opinión".