FÚTBOL

Los gimnásticos ya tienen sus 'Whoppers' en El Malecón

Los aficionados gimnásticos recibiendo su Whopper
Los aficionados gimnásticos recibiendo su Whopper

Brillaba el sol en Mies de Vega pero de una manera especial. Y es que este domingo antes del encuentro contra el Club Deportivo Arenteiro, los gimnásticos pudieron disfrutar del Whopper que Burger King les prometió. 

La relación que llevó a la marca de comida rápida a llenar de Whoppers el malecón comenzó hace semanas que surgió a través de una conversación entre las dos entidades en Twitter justo antes del inicio de la liga y que, desde hace días es ya una realidad que se traducirá en varias acciones entre ambas entidades.

De esta manera Real Sociedad Gimnástica y Burger King han llegado a un acuerdo de patrocinio para esta temporada 2022-23. Además, premiará de nuevo a toda la plantilla y al cuerpo técnico con una cena en uno de sus establecimientos en caso de que consigan un nuevo triunfo el domingo, esta vez la marca les ofrecerá su variedad de productos vegetales. A lo largo del curso, Burger King® también reconocerá cada semana al Jugador Originals, haciendo referencia a su nueva plataforma de productos más gourmet, entre aquellos que destaquen tanto en el partido como durante los entrenamientos.

Además, una vez al mes, los abonados del conjunto torrelaveguense, podrán disfrutar de un descuento del 20% en el servicio a domicilio de Burger King.