FIESTAS LA PATRONA

La Feria de Día volverá a La Llama con la instalación de 10 casetas

Como en años anteriores caña y pincho costará 2,50 euros

La Feria de Día de Torrelavega, en el marco de las fiestas de La Patrona, volverá este año a la plaza de La Llama, donde se instalarán 10 casetas, dos menos que en la anterior edición, entre el 12 y el 22 de agosto.

Según ha informado en un comunicado el concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, el horario de apertura de las casetas será 12.00 a 15.00 y de 19.00 a 24.00 horas, con extensión de una hora (hasta las 01.00 horas) en los días festivos y vísperas de fiesta.

Noriega ha asegurado que las condiciones van a ser "idénticas" a las del año pasado y ha señalado que el Ayuntamiento colaborará en la organización con la Asociación de Hostelería de Cantabria a través de la instalación de una carpa para "no depender" de las condiciones meteorológicas.

Además, el concejal de Hacienda ha detallado que "se mantiene" la cantidad que aporta la Asociación de Hostelería de Cantabria (10.500 euros) para los gastos en la instalación de servicios de agua, electricidad y alcantarillado, junto con los 300 euros por cada caseta.

El formato de pincho y bebida que se ofrece en las casetas se mantiene con los mismos precios del año anterior (2,5 euros).