TORRELAVEGA

Efectivos de la Policía Local y Nacional celebran sus patrones con un partido amistoso en el Malecón

Ganó el equipo de la Policía Local por 2 goles a 1

Partido en El Malecón
Asistieron al encuentro los jefes locales de ambos Cuerpos, junto con el alcalde, José Manuel Cruz Viadero

El estadio del Malecón de Torrelavega fue escenario este viernes del tradicional encuentro de fútbol amistoso disputado entre los combinados de la Policía Local y Policía Nacional, un cita deportiva que organizan con motivo de la celebración de sus fiestas patronales.

Las alineaciones de ambos equipos se vieron reforzadas por efectivos de otros cuerpos como el de Bomberos e incluso la participación de los concejales de Seguridad Ciudadana, Pedro Pérez Noriega, y Deportes, Jesús Sánchez, que formaron respectivamente con los combinados de Policía Local y Nacional, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega en nota de prensa.

Se trata de una tradición que se viene manteniendo desde 1982 en la que, a nivel deportivo, según palabras del concejal de Seguridad "la Policía Local se viene imponiendo durante los últimos años". En esta ocasión, se mantuvo dicha tendencia, venciendo el combinado de la Policía Local por 2 goles a 1.

Por el conjunto ganador marcó Rubén Martos en ambas ocasiones, mientras que Jesús Sánchez fue el autor del gol marcado por el equipo de la Policía Nacional.

Asistieron al encuentro los jefes locales de ambos Cuerpos, junto con el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, quien entregó el trofeo acreditativo a los ganadores.