SOLIDARIDAD

La bolera Severino Prieto acoge el II Torneo Benéfico en favor de AMICA

Lo que se recaude irá para un proyecto dirigido a la protección de la infancia que desarrolla esta entidad.

 

Presentación del II Torneo Benéfico en favor de AMICA
Presentación del II Torneo Benéfico en favor de AMICA

La bolera Severino Prieto de Torrelavega acoge este sábado, 20 de octubre, el II Torneo Benéfico de Bolos para recaudar fondos en favor de la entidad AMICA y, concretamente, para su proyecto 'Con Mimo', dirigido a la protección de la infancia.

Toda la recaudación que se consiga con la venta de entradas para el evento, organizado por la empresa Cintu Construcciones, se destinará a este proyecto de AMICA, que está dirigido a familias con niños que tienen discapacidad y padecen dificultades económicas para hacer frente a tratamientos, adquisición de aparatos ortopédicos o adaptación arquitectónica del hogar.

En el torneo participarán las peñas J.Cuesta, Casa Sampedro, Hermanos Borbolla Villa de Noja, Puertas Roper, Torrelavega SIEC y Peñacastillo Enievas Mayba.

La cita arrancará a las 16:00 horas con un taller de aprendizaje de bolo-palma y después, de 17:00 a 19:00, serán las eliminatorias entre los equipos.

A las 19:00 horas se desarrollará la gran final entre los ganadores de cada grupo y la jornada estará amenizada por pitu y tambor.