NAVIDAD

Abiertas las inscripciones para el II Concurso de Árboles de Navidad

Concurso de Árboles de Navidad
Torrelavega pone en marcha el II Concurso de Árboles de Navidad

La Concejalía de Comercio ha abierto el viernes el plazo para participar en el II Concurso de Árboles de Navidad 'Ciudad de Torrelavega', que en su primera convocatoria reunió a más de 400 establecimientos.

Podrán participar todas las actividades económicas con sede física en el municipio, tanto en locales a pie de calle como en entresuelos. Las inscripciones podrán realizarse desde este viernes y hasta el próximo jueves, 10 de noviembre, a las 14.00 horas, de forma presencial, en las floristerías participantes, de lunes a sábado de 10.00 a 13.00 horas, donde deberán rellenar el boletín de inscripción.

La concejala de Comercio, Cristina García Viñas, ha explicado que esta iniciativa pretende "embellecer" las calles de la ciudad en la época navideña y contribuir a la "dinamización" económica del municipio. El Ayuntamiento adquirirá en las floristerías de Torrelavega los árboles navideños que posteriormente distribuirá de forma gratuita entre los comerciantes y empresarios que se inscriban en el certamen.

La temática del adorno será libre. Los árboles de Navidad deberán estar expuestos desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero de 2023. Y la valoración del jurado, formado por los representantes de las floristerías del municipio, se realizará mediante la visita directa a cada una de las calles o zonas que presenten al concurso. El fallo se dará a conocer el 22 de diciembre a través de los medios de comunicación.

Este segundo Concurso de Árboles de Navidad 'Ciudad de Torrelavega' estará dotado don 200 euros para el primer premio; 100 euros para el segundo; y 50 euros para el tercer premio.