FESTIVAL

El 29º Festival de Invierno entra en su recta final

Festival-Invierno
La 29 edición del Festival de Invierno de Torrelavega

La 29 edición del Festival de Invierno de Torrelavega entra en su recta final este fin de semana puesto que la cita en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) concluirá el próximo 4 de marzo.

Este viernes 23, a las 21:00 horas y dentro del programa de Teatro Joven, el dúo cómico Venga Monjas, formado por Esteban Navarro y Xavi Daura, presentará 'Da Suisa', un homenaje esperpéntico a la serie animada de Los Simpson.

El sábado 24 da partir de las 20:30 horas, llega al FIT 'Calígula' con Pablo Derqui, Borja Espinosa, Pep Ferrer, Mónica López y Pep Molina, entre otros. El absurdo existencial, el sufrimiento y la lógica del poder son algunos de los temas de este montaje que pone en escena una de las grandes piezas dramáticas del novelista y dramaturgo francés nacido en Argelia.

Y el domingo 25, a las 12:00 horas, dentro del Teatro Infantil, la Compañía Etcétera Títeres presenta 'La caja de los juguetes', un espectáculo infantil para mayores de 3 años.

Aún quedan entradas a la venta para las obras 'Da suisa' y 'Calígula'.

La próxima semana el Festival Invierno de Torrelavega llegará a su fin con el espectáculo de Agustín Jiménez 'Curso de interpretación' el viernes dentro del Teatro Joven; 'Crimen y telón' de la Compañía Ron Lalá en la función del sábado; y el musical 'Cenicienta' el domingo 4 de marzo para niños mayores de 3 años.