EXPOSICIONES

La Sala Mauro Muriedas inaugura la exposición de fotografía 'Calles de Torrelavega'

Presentación de la exposición 'Calles de Torrelavega'
Presentación de la exposición 'Calles de Torrelavega'

La Sala Mauro Muriedas inaugurará este jueves, 27 de enero, la exposición de los mejores trabajos presentados al III Concurso de Fotografía 'Calles de Torrelavega', que permanecerá abierta al público hasta el 28 de febrero en el horario habitual de este espacio.

La muestra, que reúne 61 de las más de 200 fotografías que han participado en el certamen, ha sido presentada este miércoles en rueda de prensa por la concejala de Cultura, Esther Vélez, y el representante de Stela Fotográfica, José Ángel Fernández.

El fallo del jurado se hará público mañana en el acto de inauguración de la exposición, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas y, debido al Covid-19, contará con aforo limitado a 20 personas.

El certamen repartirá 1.850 euros en premios distribuidos en un primero de 600 euros, un segundo de 400 euros y un tercero de 250 euros, además de un galardón que otorga la Cámara de Comercio y dotado con 150 euros y dos accésit de 225 euros cada uno a las dos mejores fotografías realizadas por miembros de Stela Fotográfica.

La concejala ha señalado que se trata de una muestra "muy interesante" que ofrece la posibilidad de "redescubrir Torrelavega bajo diferentes miradas".