MÚSICA

Los 80 y 90 están de moda: Vuelve la pista de baile a Santander

Remember de la portada más famosa de los Beatles con los mejores disc-jockeys de los 40 Principales
Remember de la portada más famosa de los Beatles con los mejores disc-jockeys de los 40 Principales

Regresan los años 80 y 90, regresa el baile y la época dorada. La Navidad este año trae un regalo especial para todos los amantes de la música de la época, aquellos que recuerdan con nostalgia las noches de disco. Y es que, los 80 y 90 vuelven a estar de moda más que nunca la noche del 16 de diciembre en la sala Kudeta de Santander. 

“Cuando salgo no puedo bailar” es una de las frases que más se repite entre quienes recuerdan, con añoranza y una sonrisa en la boca, las tardes de los años 80 y 90. Salir a bailar tras las cenas de empresas y reuniones con amigos y familiares que se celebran en la época navideña es misión imposible, no hay sitios para recordar aquella época dorada de la música española y viajar en el tiempo con viejos amigos a través de esas canciones que tantas alegrías, anécdotas y emociones traen consigo.

Ahora esto ya no es un problema, por lo menos por una noche, porque llega ‘La Noche Ochentera’ a Santander. Para volver a salir a la pista y sentir esa sensación que parecía olvidada se han juntado los mejores disc-jockeys de los 40 Principales Paco Pis, Carlos Revuelta, Mon Fernández, Super Poly y Manuel Solar. Qué mejor que los siempre recordados con júbilo disc-jockeys que sonaban en los 40 Principales vuelvan juntos a Kudeta el sábado 16 de diciembre desde las 23:00 horas para transportar a los más 'disfrutones' a sus noches que, como la época, también fueron doradas. La ‘Noche Ochentera’ con estos cinco disc-jockeys  en cabina pondrá a bailar a todos con los éxitos más punteros de la década.

Ningún tema se quedará en el tintero, y además habrá un photocall para inmortalizar el momento y muchos regalos y sorteos. Se sortearán más de 650 regalos entre los que destacan cestas de navidad, pequeños electrodomésticos, libros de ‘Mi colección de Recuerdos’ de Paco Pis y experiencias en hoteles y restaurantes.

Cartel
Cartel del evento

Las entradas para poder asistir ya están a la venta de forma física en establecimientos de Santander, Camargo, Torrelavega y Reinosa o por Internet a través de la plataforma de ventas de entradas Wegow. De forma física se podrán adquirir en Santander en la Cafetería Picos de Europa, Plaza Numancia; Cenor Splahss, c/Floranes, 10; y Sala Kudeta, C/Ataulfo Argenta, 45. En Camargo en Librería La Parada, Avenida de Bilbao, 81, Muriedas. También en Torrelavega en Cenor Torrelavega, calle José María de Pereda, 21. Y en Reinosa en dos puntos: Pastelería Casa Vejo, c/Mayor, 32, y en Cenor Reinosa, c/Angel Manzano, 2.