PIÉLAGOS

El servicio de salvamento y socorrismo comienza este fin de semana

En los arenales de Portio, La Arnía, Somocuevas, Canallave y Valdearenas.

Servicio de socorrismo en las playas de Piélagos
Servicio de socorrismo en las playas de Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos pone en marcha este fin de semana el servicio de salvamento y socorrismo en las playas del municipio, que prestará Cruz Roja.

Como viene siendo habitual, el operativo previsto para la temporada estival 2018, en horario ininterrumpido de 11:30 a 19:30 horas, comenzará durante los dos primeros fines de semana de junio, los días 2, 3, 9 y 10, en los arenales de Portio, La Arnía, Somocuevas, Canallave y Valdearenas.

El servicio será diario en Canallave y Valdearenas, del 16 de junio al 16 de septiembre, prestándose también los dos últimos fines de semana de este mes, en concreto, los días 22, 23, 29 y 30 de septiembre, en ambas playas.

En el caso de Portio, La Arnía y Somocuevas, Cruz Roja realizará labores de salvamento y socorrismo todos los fines de semana, entre los meses de junio y septiembre, así como la jornada festiva del 15 de agosto.

El Ayuntamiento de Piélagos adjudicó a Cruz Roja el servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Piélagos, durante la temporada 2018, por un importe de 170.005 (IVA incluido).