CORONAVIRUS

Revilla defiende que los turistas que veraneen en la región con la primera dosis puedan terminar aquí su vacunación

Revilla en rueda de prensa
Revilla en rueda de prensa

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha insistido hoy en declaraciones a los medios en la necesidad de unificar la normativa Covid en España. "O mascarilla todos, o sin mascarilla todos". Esta ha sido la opinión que el presidente de la región ha compartido sobre las restricciones que deberán imponerse en estos meses de pandemia. 

Tendrá que comunicar en qué fecha le han puesto la primera dosis y en los plazos, pues en el centro salud que le corresponda le vacunarán, claro

Preguntado si Cantabria tiene previsto vacunar con segunda dosis a quienes vengan a veranear a la región con una primera dosis puesta, ha reconocido que "ni lo he preguntado" pero le parece "obvio" que así sea. "Tendrá que comunicar en qué fecha le han puesto la primera dosis y en los plazos, pues en el centro salud que le corresponda le vacunarán, claro", ha dicho.

Revilla ha hecho estas declaraciones en Piélagos, a preguntas de la prensa, tras presentar con la consejera de Presidencia, Paula Fernández, la campaña 'Cantabria Segura' de vigilancia y salvamento en playas.