FITUR 2023

Cantabria, una de las tres comunidades galardonadas con el Premio al Mejor Stand 2023

Cantabria recibe el Premio al Mejor Stand de la Feria de Fitur 2023
Cantabria recibe el Premio al Mejor Stand de la Feria de Fitur 2023

Cantabria ha sido una de las tres comunidades autónomas galardonadas, junto al País Vasco y La Rioja, con el Premio al Mejor Stand de la Feria de Fitur 2023, en la categoría de CCAA, por su "maravilloso" espacio creado para descubrir una "Cantabria infinita" a través de la narración de historias.

Representantes de la feria han entregado este viernes el galardón al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y al consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano.

Los miembros del jurado han destacado el "maravilloso" espacio creado en el stand regional, a través de líneas que conducen a "las historias que hay que descubrir en Cantabria", con "elegancia y sutileza", y la luz alrededor del Lignum Crucis, con la que se descubre una "Cantabria infinita" y se invita a hallar nuevos caminos y aventuras. "No deja indiferente a nadie", han subrayado.

Por su parte, Marcano ha mostrado su agradecimiento y "felicidad" por la selección de Cantabria entre las CCAA que "más se atienen a determinadas características, no solo a su hermosura, su belleza, sino también a su eficiencia, a su conectividad de los stands que cuentan una historia". "Este stand es un storytelling, cuenta una historia, además de ser bello y hermoso", ha destacado el consejero, que ha explicado que el stand regional cuenta "la historia de nuestra tierra, de nuestra tradición, de nuestra cultura, de los nuestros, y os estamos sumamente agradecidos".

En el acto de entrega de este galardón han estado presentes el consejero de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco, así como alcaldes, concejales, cofrades y todo el equipo de la Consejería de Turismo, entre otros.