AYUNTAMIENTO

Piélagos cambiará la ubicación de sus oficinas de información juvenil

Nueva Oficina de Información Juvenil de Liencres
Nueva Oficina de Información Juvenil de Liencres

Las oficinas municipales de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos --Liencres y Renedo-- cambiarán de ubicación a partir del próximo lunes, 22 de noviembre, según ha anunciado la concejala responsable del área, Beatriz Cavada.

La edil ha explicado que la OIJ de Liencres dejará la primera planta del edificio de la biblioteca municipal Francisco Llata para regresar al edificio del antiguo consultorio, ubicado en la Plaza Martínez de la Pedraja, ha indicado el Consistorio e nota de prensa.

En este sentido, ha recordado que el espacio municipal, sede de las actividades de las concejalías de Juventud y Empleo, fue remodelado por el Ayuntamiento después del traslado de los profesionales que prestaban en él sus servicios, primero al Hospital de Liencres y después al centro de salud de Bezana de Piélagos, durante la legislatura 2011-2015.

Cavada también se ha referido a la nueva sede de la OIJ de Renedo, que dejará de prestar sus servicios en el edificio de la ludoteca municipal de la localidad para reubicarse en la nueva Casa de la Juventud, en el número 1 de la Avenida Luis de la Concha.

La edil ha señalado que el equipo de Gobierno (PSOE-PRC-AVIP), de nuevo en colaboración con el Ejecutivo autonómico, procedió a la rehabilitación del antiguo edificio de Correos, sede ahora de la Casa de la Juventud.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 

Cavada ha apuntado que ambas oficinas seguirán prestando sus servicios de atención al público, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La concejala de Juventud ha subrayado que los jóvenes interesados pueden acudir a las mismas para solventar dudas, recabar información o realizar cualquier tipo de gestión.

Asimismo, ha apuntado que también pueden contactar, a través de los teléfonos 673 02 39 52 (Renedo) o 661 10 02 52 (Liencres); del correo electrónico juventud@pielagos.net o de los perfiles de Facebook (JuventudesPielagos) e Instagram (@juventudpielagos).