DEPORTE

Piélagos abre el plazo para las candidaturas de la XXI Gala al Mérito Deportivo

Cartel
Cartel

El Ayuntamiento de Piélagos abre desde este jueves y hasta el día 24 de abril el plazo de presentación de candidaturas a la XXI edición de su Gala al Mérito Deportivo que celebrará el 17 de mayo, a las 20.00 horas, en el Polideportivo municipal Fernando Expósito de Renedo.

Según ha informado el Ayuntamiento, podrán presentarlas tanto asociaciones deportivas y clubes que tengan su domicilio social en Piélagos como deportistas empadronados en el municipio o que militen en los mismos.

En todos los casos se reconocerán los distintos logros cosechados en 2023.

Las personas y entidades interesadas deberán presentar en el Registro de las oficinas municipales de Liencres y Renedo su candidatura, adjuntando el modelo oficial que puede descargarse en la web municipal www.pielagos.es, así como la justificación de los méritos logrados mediante un informe de la federación correspondiente.

En este sentido, aquellos deportistas que tengan algún logro en un deporte en el que no exista federación tendrán que justificar el mismo con recortes de prensa u otros documentos acreditativos.

Los premios no serán acumulables y que, en el caso de los galardones individuales sólo se valorará aquel deportista que consiguiera subir al pódium en una competición en la que hubiera más de tres participantes.