OCIO

Piélagos abre el 10 de junio la inscripción para las actividades deportivas de verano

Campus de equitación de Piélagos
Campus de equitación de Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá el próximo viernes, 10 de junio, el plazo de inscripción para las actividades deportivas que ofertará durante los meses de verano, diez cursos y cinco campus.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Luis Sañudo, que ha precisado que los cursos son de paddle surf, esgrima, skate, piragüismo, surf, tenis, bodyboard, escalada, pádel y natación; y los campus de fútbol, equitación, baloncesto, balonmano y kárate.

Ocho localidades del municipio --Arce, Boo, Liencres, Mortera, Oruña, Parbayón, Renedo y Vioño--, además de las playas de Canallave y Valdearenas y el río Pas, acogerán las actividades que el Consistorio programará durante los meses de julio y agosto, que estarán impartidas por personal titulado y cualificado.

Las inscripciones deberán realizarse a través del portal de actividades del Ayuntamiento, http://actividades.pielagos.es/, no pudiéndose comenzar el curso sin haber abonado el importe de la matrícula. El número mínimo de alumnos para comenzar una actividad es cinco.

Los alumnos no empadronados y los que hayan realizado cursos en quincenas anteriores solo podrán optar si quedan plazas libres.

Las familias interesadas, pueden obtener más información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, de 9.00 a 14.00 horas, así como en el teléfono 942 07 69 59.