BESAYA

La Mancomunidad Altamira-Los Valles aprueba un presupuesto de casi 600.000 euros para 2018

En la misma junta se ha acordado la adjudicación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en la mancomunidad a la empresa Servicios de Teleasistencia, S.A.

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín, ha aprobado su presupuesto general para 2018, que asciende a 597.415 euros, durante la junta anual que celebró el 21 de diciembre y de que la que ha informado hoy en un comunicado.

El presupuesto, que fue aprobado por unanimidad, consolida su orientación social, dotando partidas como la destinada a ayudas de emergencia social con 61.200 euros; el Servicio de Ayuda a Domicilio con 181.000 euros; el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria con 21.000 euros y el Servicio de Catering Social con 13.000 euros.

En la misma junta se ha acordado la adjudicación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en la mancomunidad a la empresa Servicios de Teleasistencia, S.A. De este servicio se benefician actualmente 83 vecinos.

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha valorado muy positivamente los presupuestos recién aprobados porque "permiten ofrecer servicios sociales de calidad" y ha destacado que la Mancomunidad centra sus esfuerzos "en la atención a las personas que más lo necesitan".