PIÉLAGOS

Las ludotecas disponen de un 'bono diversión' para las vacaciones de Navidad

Niña en una guardería
Niña en una guardería

Las guarderías-ludotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos --La Jilguera' en Renedo y 'Garruchines' en Boo-- vuelven a poner a disposición de las familias un 'bono diversión', en esta ocasión, con motivo de las vacaciones de Navidad.

Es un servicio adicional a los de guardería y ludoteca que ambos centros prestan, de lunes a viernes, entre las 7.30 y las 17.30 horas, que consiste en un bono de 25 horas a un precio de 60 euros y un 10 por ciento de descuento para el segundo hermano adquiriendo dos bonos al mismo tiempo.

Las familias podrán hacer uso del bono destinado a niños desde los 3 meses y hasta los 12 años, en función de sus necesidades, dentro del horario de apertura de cualquiera de los dos centros.

Tanto en 'La Jilguera' como en 'Garruchines', personal especializado será el encargado de programar una amplia variedad de actividades, con la Navidad como motivo, en todos los casos adaptadas a la edad de los participantes.

Nuevamente, incluirá la posibilidad de utilizar de manera gratuita el servicio de comedor, siempre que los niños aporten la comida de casa.

Las familias interesadas deberán solicitar este servicio en las guarderías-ludotecas.