SUANCES

La biblioteca acoge la presentación de un libro y un cuentacuentos en inglés

Programación biblioteca
Programación biblioteca

La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acogerá el próximo fin de semana la presentación del libro 'Waka y los animales' y un cuentacuentos en inglés, 'Teh litttle red Hen', dirigidos al público infantil y familiar.

La presentación del libro 'Waka y los animales' será el viernes 27 de enero a partir de las 18.00 horas. Una obra escrita e ilustrada por Silvia Schipani que a través del cuento pretende transmitir a los más pequeños los beneficios del yoga de una manera divertida.

La presentación será en forma de clase de yoga de iniciación para toda la familia e impartida por una profesora titulada, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De cara al sábado, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar la segunda propuesta, 'storytelling'. Se trata del cuentacuentos en inglés 'Teh litttle red Hen', que se complementa con un taller de manualidades relacionado con la historia narrada.

Para asistir a estas actividades es imprescindible contar con invitación previa, que puede adquirirse en la propia biblioteca municipal a partir de este lunes, 23 de enero, a las 16.00 horas.