SUANCES

El Ayuntamiento ofrece un Taller de Desarrollo Personal para Mujeres

Ayuntamiento de Suances
Ayuntamiento de Suances

Suances acoge desde este lunes un Taller de Desarrollo Personal para Mujeres, en el que aún quedan plazas libres, por lo que el Ayuntamiento ha animado a participar en esta actividad subvencionada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), gestionada por la Oficina de la Mujer y ejecutada por la Asociación de Profesionales de Igualdad de Género (APIG).

Esta actividad, que consta de diez sesiones y que se adecua a las necesidades y características de los diferentes perfiles de los que consta el grupo, tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes, desde este lunes 17 al 8 de mayo, en la Biblioteca Municipal.

Aunque cuenta ya con mujeres inscritas, aún quedan plazas disponibles para participar. Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de la Mujer de Suances, de 9:00 a 13:00 horas, en el teléfono 942 811 556 o a través del correo oficinadelamujer@aytosuances.com.

La propuesta se enmarca dentro del 'Proyecto de participación y bienestar para las mujeres de Suances' de la Oficina de la Mujer dependiente de la Concejalía del mismo área.

Según ha explicado la concejala de Mujer, Raquel Fernández, esta nueva actividad, junto a otras realizadas en estos últimos meses en el municipio, dan respuesta a la detección, por parte de la Oficina de la Mujer de Suances, de "una necesidad imperiosa de muchas mujeres de volver a reactivarse, de a volver a salir, de relacionarse".

Por ello, desde la Concejalía se anima a todas las vecinas del municipio a acudir a la Oficina de la Mujer para recibir información sobre actividades así como aportar cualquier idea o sugerencia que pueda ayudar a tejer nuevas iniciativas de formación, dinamización y crecimiento personal.