EDUCACIÓN

UNATE Torrelavega retoma la formación el día 10 con nuevas actividades

Actividad formativa de UNATE
Actividad formativa de UNATE

UNATE Torrelavega retomará la formación para mayores de 50 años el próximo lunes, 10 de enero, dando comienzo a un año en el que la Universidad Permanente se ha marcado nuevos "retos" y ha incorporado nuevas actividades.

Según ha señalado la entidad en nota de prensa, se ha marcado un 2022 "lleno de dignidad y justicia para/con las personas mayores. Y dentro de este objetivo, se encuentra una pauta clara de aprendizaje continuo, de trabajo junto a las personas mayores".

Por ejemplo, se inaugura el Aula Fernando Fernán-Gómez, un nuevo espacio en el que se desarrollarán acciones formativas dedicadas a la divulgación de las artes escénicas: teatro, circo, danza, marionetas y títeres, performance, arte audiovisual, etcétera.

Pretende ser un espacio en el que se traten temas relacionados con estas disciplinas y que sirva de escuela para la construcción de un público y un espectador más formado y crítico. Dentro de las actividades de esta se comenzará con teatro y artes escénicas.

En esta línea, además de la oferta de actividades vigentes ya desde el pasado mes de septiembre, cuando comenzó el curso 2021-2022 y que se puede consultar en www.unate.es, se han organizado nuevas propuestas dentro del Área de Arte y Re-Creación: el taller de relato y narratividad, el taller de consumo y economía, de TICs o el taller de fotografía con el móvil.

Toda la información con horarios, docentes-colaboradores, tarifas y breve sinopsis de la actividad está disponible en la web.

Además, los socios+ cuentan con descuentos en las actividades que pueden ser de hasta el 35%, así como de descuentos y precios especiales en los servicios y productos de las empresas o entidades que colaboran con UNATE dentro del Programa Espacio Amigo+, gracias a los convenios y acuerdos firmados específicamente con cada una de ellas.