CAMPAÑA ELECTORAL

Monedero visitará Torrelavega el 19 de junio

La diputada por Madrid Sol Sánchez o el cántabro Jesús Montero son algunos de los nombres que participarán en la campaña de Unidos Podemos en Cantabria

MONEDERO EN TORRE
Juan Carlos Monedero volverá a Torrelavega 8 meses después de la precampaña del 20-D

Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero visitarán Cantabria a lo largo de la campaña del 26 de junio. Y mientras Echenique, optará por realizar un mitin en Santander el próximo 13 de junio, Monedero volverá a decantarse por Torrelavega el día 19 del mismo mes. Pero además, la campaña de Unidos Podemos en Cantabria también recibirá a los eurodiputados Miguel Urbán y Florent Marcellesi, la diputada por Madrid Sol Sánchez o el cántabro Jesús Montero.

También han anunciado que en principio se descarta la presencia de Pablo Iglesias y Alberto Garzón, si bien tanto Podemos como IU "siguen trabajando para intentar que vengan".

 

La confluencia Podemos-IU-Equo aspira a renovar el escaño de Rosana Alonso (Podemos) en el Congreso y afirman que "intentarán ir a por el segundo diputado"

Carrillo ha disculpado la ausencia de los candidatos de IU Sergio Tamayo y Mercedes Boix, por encontrarse trabajando. El director de campaña de Podemos ha afirmado que las tres estructuras mantienen una colaboración "encomiable" y están trabajando una agenda única.

La campaña de la coalición contará este jueves con la presencia del eurodiputado de Podemos Miguel Urbán, que protagonizará un acto en Torrelavega y también estará a media noche en la 'pegada' de carteles en la Plaza Porticada.

El viernes estará en Castro Urdiales el eurodiputado de Equo Florent Marcellesi; y el sábado 11 celebrarán un acto sobre igualdad en Santander el que participarán Rosana Alonso, Mercedes Boix, la diputada de IU por Madrid Sol Sánchez, la diputada de Podemos Sofía Castañón y Rosa Martínez de Equo.

Miguel Urbán, protagonizará un acto en Torrelavega el próximo jueves 9 de junio, además estará en la "pegada" de carteles en la Plaza Porticada

El secretario de Organización de Podemos y secretario general en Aragón, Pablo Echenique estará el próximo lunes 13 en Santander. El sábado 18 la campaña de Unidos Podemos se trasladará a Castro Urdiales por la mañana con el diputado Juantxo Uralde, y por la tarde a Santoña con el cántabro Jesús Montero, secretario general de Podemos en Madrid, y también habrá una fiesta en Santander contra el TTPI.

Juan Carlos Monedero estará el domingo por la tarde en Torrelavega y Jesús Montero en Reinosa, San Vicente y Santoña. A esta lista podrían unirse el eurodiputado de IU Javier Couso y la secretaria general de Podemos en Euskadi, Nagua Alba.