BALONMANO

El BM Sinfín se prepara para recibir al TM Benidorm en La Albericia

 El BM Sinfín recibe a uno de los equipos más en forma
El BM Sinfín recibe a uno de los equipos más en forma

El BM Sinfín recibirá en Santander el viernes, 23 de septiembre, a las 21:30 horas, al TM Benidorm para disputar la cuarta jornada de la Liga ASOBAL. Los de Benidorm han hecho un gran inicio de temporada con muy buenos resultados a pesar de que cuentan con algunas bajas. Se encuentran en la quinta posición de la clasificación de la liga con dos partidos ganados de tres.

Este equipo tiene un juego muy dinámico, jugadores que van muy fuerte al uno contra uno y puede resultar difícil defenderlos. Es un equipo que defiende con varios sistemas tácticos y que ataca en muy diferentes situaciones. Sus jugadores son muy rápidos y pueden conseguir, al mínimo despiste, romper el partido en pocos minutos, lo que puede resultar muy complicado recuperar esa desventaja. 

Rubén Garabaya: “Hay muchas cosas en las que hay que pensar y que hemos trabajado. Tenemos que hacernos fuertes en casa y conseguir que sea muy difícil ganar en Santander para cualquier equipo que venga”.

Tras la derrota de la pasada jornada, el BM Sinfín ha estado entrenando duro y preparándose para este partido en el cual han de estar muy concentrados y metidos en el juego para conseguir llevarse la victoria. Éstos seguirán contando con las bajas de Gustavo Alonso y Luis Pla.