Diferencia a las videntes sin gabinete

Vidente sin gabinete
Vidente sin gabinete

En el mundo de la videncia  es muy fácil caer en las manos de una persona que se hace pasar por vidente la cual tendrá como único objetivo obtener tu dinero en vez de darte las respuestas que estás buscando.

Debido al gran auge que están teniendo las videntes en la actualidad, han surgido unos grupos de personas que se hacen pasar por videntes, las cuales por supuesto no tienen el don innato de la clarividencia y su único propósito es de hacer dinero a costa del cliente. Es un fraude bastante común pero la realidad es que aún hay videntes con el don innato de la clarividencia que ofrecen sus servicios, en sitios web como forosesotericos.com donde presentan a videntes reales.

Por lo tanto la pregunta más recurrente será cómo diferenciar a una vidente profesional y real de una que trabaja en un gabinete.

¿Qué es un gabinete en el sector de la videncia?

Un gabinete es un sitio de trabajo donde se reúnen todas estas personas que se hacen pasar por videntes para ofrecer servicios telefónicos de videncia, estos lugares son tipo call center dónde prácticamente las “videntes” estarán pegadas unas a las  otras con la separación de un simple cubículo.

Sabiendo que significa trabajar en un gabinete es fácil llegar a la conclusión de que ninguna vidente real podría ejercer y desarrollar su trabajo correctamente en ese tipo de ambiente, donde será prácticamente imposible concentrarse para leer correctamente las tiradas del tarot.

¿Dónde se pueden encontrar videntes reales que no trabajen en un gabinete?

En internet es muy fácil caer en una página que sea un fraude respecto a la clarividencia como se ha comentado, pero existen muchos sitios como forosdevidentes.com dónde se puede encontrar sin problemas una vidente real y que no esté relacionada con los gabinetes, otro lugar de interés a la hora de tener un primer contacto y hacerse una idea de videntes buenas es el de forostarot.gratis.

En cualquiera de estos sitios respetados verás que coinciden en el mismo punto y es que una de las videntes más valoradas y respetadas en la actualidad por su gran trabajo no es otra que  videnteomitie.com.  Omitie posee el don de la clarividencia de forma innata, cosa totalmente necesaria en cuanto se refiere a una vidente, además su gran fama no es casualidad ya que ofrece sus servicios desde un lugar confortable y lleno de energía para ella, el cual le facilita en gran medida su labor, como es de lógica Omitie no trabaja en ningún gabinete, por lo que para contactar con ella existen dos opciones, la primera es contactar mediante una línea directa a través del número 806 533 015 y la segunda opción es a través de otra línea, la cual funciona mediante Visa, en este caso el número sería 930 505 015.

Consejos y tips para distinguir una vidente real de una que está trabajando en un gabinete

Como se ha comentado anteriormente es de vital importancia que la tarotista y vidente que contactes sea real y esté fuera de una gabinete ya que nadie en su sano juicio quiere tirar el dinero con un estafador, por lo tanto a continuación se indicarán unos cuantos consejos que pueden ser de gran utilidad a la hora de diferenciar a una vidente que está en un gabinete de una que ofrece servicios personales en su casa o lugar de videncia personal.

- Si la vidente está en un gabinete es muy probable que escuches otras voces alrededor de la vidente, como suele pasar cuando contactas con un servicio de atención al cliente de cualquier empresa telefónica. Este sería el primer indicador y el más destacable en cuanto a la detección de una “vidente” que está en un gabinete.

- En el caso de que la vidente tenga procedencia sudamericana es muy probable (aunque no tiene porqué ser así) que este en un call center situado en esa región pues ahí son muy famosos este tipo de lugares de atención telefónica. Para estar más seguro de sí una vidente sudamericana está en un gabinete debería además escucharse el ruido de otras personas alrededor como se comentaba en el punto anterior.

- Al realizar una búsqueda por internet evita siempre los lugares que ofrecen servicios de un gran número de tarotistas, precisamente este es el funcionamiento de los gabinetes, tener muchas personas atendiendo llamadas para generar más ingresos.

- Al contactar con la vidente divaga mucho sin dar respuestas concretas y concisas obligándote a estar más tiempo del necesario al telefóno. A este punto se puede sumar el hecho de que realice muchas preguntas innecesarias para poder dar una respuesta a la cuestión realizada

Cómo se puede apreciar no es difícil desenmascarar a una persona que se está haciendo pasar por vidente en un gabinete, tan sólo tendrás que estar muy atento a cualquier signo de sospecha para finalizar la llamada.