SUANCES

Abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano 2022

Ayuntamiento de Suances
Ayuntamiento de Suances

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva edición de su Campamento Urbano 2022, que está dirigido a niños de entre 3 y 12 años y que tiene como objetivo ofrecerles una programación de ocio alternativo y de calidad en verano, así como favorecer la conciliación laboral y familiar de los vecinos de Suances.

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha anunciado la apertura del plazo y ha destacado que el programa cuenta con "muy buena acogida edición tras edición", por lo que el Ayuntamiento ha apostado por su continuidad, impulsando mejoras en el servicio y adaptándolo a las nuevas necesidades de las familias.

Gascón ha citado como ejemplo la ampliación del horario, y ha explicado que aunque el campamento funciona en horario de 10:00 a 14:00 horas, existe una entrada anticipada, a partir de las 8:00 horas, para aquellas familias que lo necesiten.

También ha detallado que se llevarán a cabo numerosas actividades como propuestas deportivas, talleres de manualidades o juegos cooperativos, basadas en valores educativos, el respeto y la igualdad.

Esta edición del Campamento Urbano se desarrollará desde el 4 de julio hasta el 2 de septiembre, en el pabellón Fundación Quintana, según informa el Ayuntamiento de Suances en un comunicado.

Por último, el Concejal ha recordado que se impartirá bajo la supervisión de monitores formados y cualificados.

INSCRIPCIONES 

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal o contactar a través del correo casajoven@aytosuances.com y de los teléfonos 942 84 40 91 ó 699 951 973, así como en las redes sociales.

Las inscripciones pueden descargarse a través de la web municipal y pueden entregarse físicamente, junto con el resto de documentación requerida, en la propia Casa Joven, o de manera online a través de WhatsApp o correo electrónico.

El plazo para formalizar la inscripción concluye el 26 de junio a las 21:00 horas.