COMERCIO

Últimos días para que los comercios se inscriban en la campaña 'Bono39300'

Comercio de ropa
Comercio de ropa

Los comercios y actividades económicas ubicadas en Torrelavega que quieran participar en la sexta campaña del 'Bono39300' tienen hasta mañan, 31 de marzo, para realizar la inscripción en la web https://torrelavega.bonoconsumo.es/es/altas.

La concejal del área, Cristina García, ha recordado en una nota que es "imprescindible" inscribirse aunque se haya participado en ediciones anteriores, y entre los requisitos están tener domicilio fiscal en Torrelavega y estar ubicados en el municipio.

Esta nueva edición del 'Bono39300' repartirá 12.000 bonos gratuitos para canjear en los establecimientos adheridos entre el 5 de abril y el 15 de junio.

Los bonos gratuitos se podrán conseguir del 1 al 3 de abril, de forma presencial, en la oficina situada en los bajos de la Cámara de Comercio, en la calle Ruiz Tagle, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Será imprescindible presentar el DNI.

El 1 de abril, podrán retirar sus bonos todos aquellos torrelaveguenses que tengan la Tarjeta Ciudadana; el 2 de abril quienes estén empadronados en Torrelavega; y el día 3 podrá conseguir sus bonos cualquier ciudadano mayor de 18 años que presente su DNI.

Cada persona podrá obtener 6 bonos de 5 euros cada uno (30 euros en total) para gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.