OBRAS

Torrelavega saca a licitación el proyecto de acondicionamiento de firmes en Viérnoles

José Manuel Cruz Viadero
José Manuel Cruz Viadero

El Ayuntamiento de Torrelavega ha iniciado el proceso de licitación del proyecto de acondicionamiento y refuerzo de firmes en Viérnoles, una actuación que tiene un presupuesto de licitación de 125.546 euros y que se centra principalmente en los núcleos de Radillo y Río Arriba, actuando en una superficie de 3.300 metros cuadrados.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 13 de enero y la previsión es que las obras comiencen la segunda quincena de marzo o primera de abril, según ha informado en nota de prensa el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero.

Se trata, ha explicado, de un proyecto que "mejorará la vialidad y seguridad tanto para peatones como para vehículos, cumpliendo así el compromiso del equipo de Gobierno PRC-PSOE de mejorar las infraestructuras y servicios de todos los barrios y pueblos del municipio".

Entre los trabajos previstos en el proyecto, además del asfaltado, está la mejora de la señalización horizontal y vertical y la de la red de evacuación de aguas pluviales.