TORRELAVEGA

Largas colas para adquirir el bono comercio en Torrelavega

Colas en Torrelavega para recoger los bonos de comercio de la nueva campaña | Fotos- edc
Colas en Torrelavega para recoger los bonos de comercio de la nueva campaña | Fotos- edc

El pasado 16 de noviembre el alcalde, Javier López Estrada; acompañado por la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; y por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto; presentó la 5ª edición del Bono39300 que se desarrollará hasta el 31 de diciembre y que prevé un impacto económico de 150.000 euros.

De esta manera, los interesados ya han hecho cola esta mañana en la Cámara de Comercio en el primer día en el que se pueden adquirir los bonos comercio para consumir en el comercio local de la ciudad. Se distribuirán 6.000 bonos de forma GRATUITA (10 por persona, único requisito llevar el DNI, teniendo que estar la persona físicamente presente en la operación de entrega de bonos.

CARACTERÍSTICAS BONO39300

En esta quinta edición del Bono39300 se repartirán 10.000 bonos. Los comercios y empresas interesadas en participar en esta campaña se pueden inscribir desde hoy, el único requisito es tener el domicilio fiscal en Torrelavega. En la anterior edición se inscribieron más de 400 actividades económicas.

Los ciudadanos tendrán 10 días para canjear sus bonos y la campaña finalizará el 31 de diciembre.

Se pueden acumular varios bonos en una compra siempre que se vaya aumentando el valor en la misma proporción que permite canjear un bono por cada 15 euros de compra. Cada bono adquirido solo podrá utilizarse una vez.