TORRELAVEGA

El Campus de La Gimnástica vuelve al Malecón en julio para niños de 5 a 14 años

Campos de El Malecón
Campos de El Malecón

El Campus de la Real Sociedad Gimnástica 2022 tendrá lugar del 4 al 29 de julio en los campos del Malecón de Torrelavega y estará dirigido a niños de entre 5 y 14 años.

El horario será de 9:30 a 13:30 horas, con posibilidad de elegir el servicio de madrugadores con acceso desde las 9 horas y recogida de participantes hasta las 14 horas.

El concejal de Deportes, Nacho González, acompañado por Roberto Ricciardiello, ha presentado este jueves la iniciativa, en la que los niños realizarán actividades relacionadas con el fútbol en un ambiente "lúdico y divertido". Además, dentro del campus se han programado otras actividades, como rutas en bicicleta.

El precio será de 220 euros para el campus completo, de 200 euros para tres semanas, de 150 euros para dos semanas y de 80 euros para una sola. Además, hay descuentos para hermanos y para los jugadores de la Gimnástica.

Todos los participantes recibirán dos equipaciones, balón, ponchera y bolsa. En la web se campusrsgt@gmail.com puede consultar más información y hacer las reservas, ha informado el Ayuntamiento.