POLÍTICA

Asamblea en Defensa de Las Excavadas organizará nuevas acciones para tratar de impedir el polígono

En lugar de "reconocer el error o hacer un planteamiento serio", prefieren "dejar una huella de destrozo para la posterioridad", han denunciado.

La Asamblea en Defensa de las Excavadas ha convocado para este jueves, 26 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Cívico de Tanos, una reunión para organizar nuevas acciones con las que pretende impedir que se continúe con el proyecto del polígono industrial.

En un comunicado, la asamblea ha explicado que quiere que en este encuentro se debatan de "forma colectiva" los "nuevos pasos a dar con la firme intención de acabar de una vez con la sinrazón de destrozar la Mies de Sorraasa".

Y es que, según han señalado desde la asamblea, "ya nos hemos cansado de tantas mentiras". "Continúan engañando sin ninguna vergüenza para justificar sus planes partidistas y personales porque ya no tienen ningún argumento" y, en lugar de "reconocer el error o hacer un planteamiento serio", prefieren "dejar una huella de destrozo para la posterioridad", han denunciado.

Ante ello, desde la Asamblea en Defensa de Las Excavadas han afirmado que "asumimos la responsabilidad de evitar que se haga otro polígono más, como tantos de los que tenemos en nuestro entorno cercano, para que permanezca semivacío" mientras "los bolsillos de algún constructor están bien llenos".

Han indicado que, en las últimas semanas, han comprobado que hay movimientos en la zona donde se trata de promover el polígono, en concreto operarios realizando "marcas topográficas y catas".