CONSUMIDORES

Nestlé Jungly lanza su versión XXL

Nestle Jungly XXL
Nestle Jungly XXL

La familia de Nestlé Jungly sigue creciendo y a lo grande. Tras el éxito del retorno de la tableta de chocolate con leche más esperada del mercado y el lanzamiento de la variedad en chocolate blanco que, en pocos meses, se ha convertido en la más vendida en su segmento, Chocolates Nestlé vuelve a sorprender: Acaba de lanzar Nestlé Jungly en versión XXL.

Ahora, los incondicionales de Nestlé Jungly podrán disfrutar de un formato más grande (235g), con más onzas de sus icónicos animales y mayor grosor que la tableta de chocolate con leche y crujientes trocitos de galleta habitual (125g).

"Con Nestlé Jungly XXL sumamos a la gama un formato con el que ofrecemos un punto adicional de placer a nuestros consumidores para maximizar la experiencia y llevarla a un nivel superior. Es una tableta ideal para compartir y, a la vez, una propuesta extra indulgente para los amantes de las tabletas grandes. La familia Nestlé Jungly crece y seguirá creciendo. Estad atentos porque, en los próximos meses, llegarán novedades muy interesantes", explica Joan Moreno, responsable de Marketing de Tabletas de Chocolate Nestlé.