POLÍTICA

Revilla y Barbón se citan en Arredondo

Abrazo entre Miguel Ángel Revilla y Adrián Barbón, en una visita que el presidente de Cantabria realizó a Pola de Laviana, localidad natal de su homólogo asturiano
Abrazo entre Miguel Ángel Revilla y Adrián Barbón, en una visita que el presidente de Cantabria realizó a Pola de Laviana, localidad natal de su homólogo asturiano

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y su homólogo asturiano, Adrián Barbón, coincidirán el próximo 11 de septiembre en Arredondo, conocida popularmente como ‘La capital del mundo’. No será en un acto oficial, sino en el marco de la XIII Fiesta del Camino de Los Machucos.

Durante la Fiesta se reconocerá las figuras de Hilario Peral y Miguel Luis Fernández (de Bustablado), Segundino Crespo (de Calseca) y el cantante Nando Agüeros, y durante este evento, que comenzará a las 13:00 horas, estarán acompañados por los dos presidentes autonómicos.

Previamente, a las 12:00 horas arrancará la programación con una actuación musical de la Banda de Gaitas Cantabria y un evento deportivo. El resto de la Fiesta contará con otra actuación musical de Miguel Cadavieco (13:30 horas) y el reparto de carne de Tudanca con patatas de Valderredible a las 14:15 horas, para la que se venderán tickets al precio de 2 euros.

Por la tarde, a las 16:00 horas, actuarán los Güeyos de la Montaña, y a continuación continuará la Fiesta amenizada con la selección musical de un DJ desde Asturias. La Fiesta está organizada por el Ayuntamiento de Arredondo, el Ayuntamiento de Soba y ADIC, contando con la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio.