POLÍTICA

Revilla, “absolutamente relajado": "El PRC está ahí para ganar las elecciones"

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria y candidato del PRC a la reelección, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado hoy "absolutamente relajado" y "tranquilo" ante los próximos comicios del 28 de mayo, porque "el PRC está ahí para ganar las elecciones".

Así lo ha asegurado Revilla este martes a preguntas de los periodistas sobre si se cree las diversas encuestas electorales que afirman que el PRC y el PSOE no alcanzarían la mayoría para volver a gobernar: "Las veo todas, tengo de todas las clases (...) una da prácticamente empate PRC y PP, otra nos da 5 diputados, otras 11 y otras 10", y al final, ha dicho, "el día de las elecciones se equivocan siempre".

"El PRC está ahí para ganar las elecciones, yo estoy absolutamente relajado, tranquilo, sé cómo está el partido, cómo está la opinión pública", ha remarcado el presidente cántabro, quien ha reconocido que están "en un nivel de voto un poquito inferior". "Pero parecido", ha añadido, por lo que ha insistido en la "tranquilidad total y los buenos augurios para el día 28".

Revilla ha hecho estas declaraciones tras el acto de celebración del Día de Europa en el Palacete del Embarcadero de Santander.