REDES

El trato de la Gimnástica y el Burger King que ha revolucionado a los aficionados

Tweet del Burguer King
Tweet del Burguer King

Los aficionados de la Real Sociedad Gimnástica están de celebración, y no solo porque su equipo regresó de Galicia con los primeros tres puntos en su temporada de regreso al fútbol nacional tras derrotar al Bergantiños FC por 1-2, sino porque si repite resultado en el próximo partido en El Malecón podrán disfrutar del fútbol degustando una hamburguesa Whopper de Burger King. 

Y es que, esta cadena de establecimientos de comida rápida ha contestado al equipo de la capital del Besaya en uno de sus tweets invitando a toda la plantilla al Burger King de Torrelavega si ganaban su primer encuentro. Algo que sucederá puesto que el equipo venció este fin de semana ante el Bergantiños FC. Pero no solo los jugadores tienen premio, pues en el trato firmado a golpe de tweet, también entraban en juego los aficionados. “Si ganáis el segundo, vamos al Malecón con unos cuantos Whopper para la afición”, prometía la empresa, una reacción que ya ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Ahora habrá que esperar el desenlace de la Gimnástica este domingo en El Malecón para ver si los aficionados podrán degustar de la hamburguesa estrella del Burger King mientras ven a su equipo en el campo.