FÚTBOL

Torrelavega, una de las tres ciudades elegidas por la Fundación Álvaro Morata para celebrar su primer campus

Cartel del campus de la Fundación Álvaro Morata
Cartel del campus de la Fundación Álvaro Morata

Torrelavega será sede del campus de fútbol de la Fundación Álvaro Morata del 10 a 14 y del 17 al 21 de julio, que estará dirigido a niños de entre 5 y 16 años y con el que se ofrece una nueva forma de conciliación familiar y laboral para este verano.

Torrelavega ha sido una de las tres ciudades españolas elegidas por la Fundación Álvaro Morata para celebrar su primer campus de fútbol, junto a Madrid, y Fresno de la Fuente (Segovia).

El campus se desarrollará en los campos de Santa Ana en horario de 9:00 a 14:30 horas, con sesiones dinámicas, procurando que sean lo suficientemente atractivas para que los participantes tengan ganas de aprender y disfrutar del fútbol. La dirección y supervisión técnica corre a cargo del futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Española Álvaro Morata.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, las inscripciones se pueden realizar en campus@fundacionmorata.es, y para más información se puede llamar al teléfono 669 679 742 o en https://fundacionmorata.org/.