FÚTBOL

La Gimnástica y Burger King realizarán varias acciones conjuntas a lo largo de la temporada

Establecimiento de Burger King de Torrelavega
Establecimiento de Burger King de Torrelavega

La Gimnástica y Burger King han llegado a un acuerdo de patrocinio para esta temporada 2022-23. La relación entre el club y la marca, que llegó a Torrelavega en 2016, surgió a través de una conversación entre las dos entidades en Twitter justo antes del inicio de la liga.

La primera de estas colaboraciones tendrá lugar en el mismo de El Malecón antes del partido de mañana domingo. Primero, el presidente de la Gimnástica, Siro del Barrio, atenderá a los medios, y cuando los aficionados comiencen a llegar a los aledaños, se procederá al reparto de 'Whopper' de Burguer King.

Además, premiará de nuevo a la plantilla y al cuerpo técnico con una cena en uno de sus establecimientos en caso de que consigan un nuevo triunfo este domingo, aunque esta vez la marca les ofrecerá su variedad de productos vegetales.

A lo largo del curso, Burger King también reconocerá cada semana al Jugador Originals, haciendo referencia a su nueva plataforma de productos gourmet, entre aquellos que destaquen tanto en el partido como durante los entrenamientos.

Además, una vez al mes los abonados del conjunto torrelaveguense, podrán disfrutar de un descuento del 20% en el servicio a domicilio.