NATACIÓN

La ex nadadora Catalina Corró ofrece una conferencia y clinic

La ex nadadora impartirá la conferencia 'Vivir en vez de soñar'
La ex nadadora impartirá la conferencia 'Vivir en vez de soñar'

La ex nadadora del Club Natación Sabadell, Catalina Corró, ofrecerá una conferencia y un clinic este viernes, a partir de las 18.00 horas, en el salón de actos del CIMA, en La Lechera.

En su visita a Torrelavega, la ex nadadora impartirá la conferencia 'Vivir en vez de soñar' y, a continuación, un clinic para todos los nadadores de la EDM de Natación y del Club Natación Torrelavega en las piscinas de La Lechera.

Según han explicado el concejal de Deportes, Nacho González, y el representante del Club Natación Torrelavega, Bernardo Bustillo, se trata de una oportunidad "extraordinaria" para escuchar y aprender de una de las nadadoras "más queridas, admiradas y carismáticas" de las piscinas españolas, que volvió a la máxima competición tras superar un tumor cerebral. A la deportista se le detectó la enfermedad en marzo de 2017 y tras pasar por tres operaciones en 2017, 2019 y 2022, siguió compitiendo a gran nivel.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega, Club Natación Torrelavega, Escuela Deportiva de Natación, Federación Cantabra de Natación y Consejería de Deportes.