HUELGA

La segunda jornada de huelga en Correos cuenta con el 70% del apoyo de la plantilla

Huelga de Correos en Cantabria
Huelga de Correos en Cantabria

El 70% de los trabajadores de Correos en Cantabria han vuelto a secundar la segunda jornada de huelga convocada por CCOO y UGT, que ha comenzado este miércoles y se prolongará durante tres días en todo el territorio, según información de los citados sindicatos.

En Cantabria, ambas organizaciones han animado a acudir a la concentración que han convocado este viernes 3, a las 11:00 horas, en la Plaza Alfonso XIII de Santander, frente a la oficina de Correos.

UGT y CCOO continúan, de esta forma, las movilizaciones en defensa del servicio público postal que tienen como objetivo exigir la paralización del "desmantelamiento" de Correos y el abandono del servicio público postal. Para las organizaciones sindicales, es urgente revertir el actual modelo de gestión "basado en políticas de desguace" de la mayor empresa pública del país.

Este miércoles, coincidiendo con el primer día de huelga, más de cien trabajadores de la empresa postal pública en Cantabria viajaron a Madrid para asistir a una manifestación que congregó a 20.000 personas llegadas de todos los puntos del país.