TELEVISIÓN

Revilla visita El Hormiguero y homenajea a su mujer, que padece cáncer: "Aurora está aquí porque es una crack"

Revilla visita el programa de Antena 3, junto a su mujer Aurora, quienes protagonizaron un bonito momento
Revilla visita el programa de Antena 3, junto a su mujer Aurora, quienes protagonizaron un bonito momento

Miguel Ángel Revilla visitó este lunes El Hormiguero para celebrar su 80 cumpleaños y presentar su nuevo libro, 'Toda una vida'.

El presidente cántabro repasó con Pablo Motos momentos destacados de su infancia, de su vida personal y anécdotas. En su espacio televisivo tuvo un momento para hablar de Aurora, su mujer, que padece Cáncer y que lo ha hecho saber ayer públicamente. "Le operaron y ahora está con la quimio, pero con mucha raza. Es el amor de mi vida", sentenciaba sobre el hecho.

Esta vez la sorpresa la dio Revilla, que dejó con la boca abierta a Pablo Motos y al publico del programa, entre los que se encontraba Aurora. Así, Revilla tenía un propósito en su visita al programa de Antena 3: homenajear a su mujer.

"¿Por qué es el amor de mi vida? Es una cosa increíble lo que te voy a contar de esta mujer. Le saco 17 años, no soy Tom Cruise ni Bertín Osborne, ni esta gente... esto es lo que hay", ha empezado Miguel Ángel Revilla a contar la historia de como se conocieron y relatar cómo Aurora fue una de las seis personas que se ofrecieron a donarle un riñón cuando necesitaba un trasplante. 

PEDRO SÁNCHEZ

Entre los temas que habló con Motos, el presidente de Cantabria trató también una de sus quedadas con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. "Me invitó en el Asador Donostiarra, pero mi vuelo se demoró y llegué tarde. Ya estaba comiendo. Había pedido un chuletón. Llegaron las cuatro y media y me dijo que mejor salía él primero para evitar fotos. Este es el momento delicado. Esperé diez minutos, me tomé un café y un chupito, y me marché. Y, de repente, me paran casi en la puerta. Venían con la cuenta. Toda la gente mirando. ¡Otra vez el gorrón", bromeaba afirmando que la broma le costó 98,50 euros, explicó después de decir que "esperaba" que el presidente no se enfadase con él por contar esta anécdota.

MIGUEL ÁNGEL REVILLA

Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, Polaciones, 23 de enero de 1943) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco. Fue empleado de banca entre 1974 y 1982; y de 1979 a 1982 fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander, antes de acceder a la Universidad de Cantabria, donde ejerció como profesor asociado de Política Económica y Hacienda Pública hasta 1995.

Ocupa la Presidencia de Cantabria desde el 6 de julio de 2015, y es secretario general del PRC desde 1988. También fue vicepresidente cántabro y consejero de Obras Públicas.