TRANSPORTE

Otra jornada de retrasos y cancelaciones para los usuarios de los trenes en Cantabria

Así viajaba uno de los trenes este miércoles

Este miércoles ha sido para muchos usuarios habituales del tren en Cantabria una nueva jornada de retrasos y cancelaciones.

No es la primera vez que los viajeros denuncian problemas con la red de transporte en la región, con oleadas de retrasos casi todos los días.

Así ha pasado este miércoles en el que los usuarios denuncian que el tren de las 8:01 horas que salía desde Torrelavega con destino Santander ni siquiera ha circulado. Además, el tren con el trayecto Puente San Miguel – Santander ha tenido un retraso de 10 minutos, al igual que el tren que salía de Santander a las 8:45 que ha circulado pero con 20 minutos de retraso.

Así anunciaron mediante un tweet Adif de los problemas que se estaban suciendo en el tráfico de cercanías en Cantabria:  "Línea de ancho métrico Santander-Cabezón de la Sal: Retrasos medios de 30' por una incidencia en un tren entre Mogro y Requejada" y continuaban "los trenes de la línea C1 del núcleo de Santander circulan con retrasos medios de 20 minutos debido a una incidencia ya resuelta entre Los Corrales y Torrelavega".

 

Además de la denuncia del incumplimientos de horarios en los transportes de la región, los usuarios critican las aglomeraciones que se forman debido a las cancelaciones anteriores, con viajeros que han tenido que quedar “fuera de los trenes”.