SUANCES

Suances convoca sus Campamentos de Verano

Letras de Suances
Letras de Suances

El Ayuntamiento de Suances pondrá en marcha este verano una nueva edición de sus Campamentos de Verano para jóvenes de entre 8 y 17 años, para los que ya ha abierto la inscripción hasta el 30 de junio y que este año se desarrollarán en el Albergue del Pas en Aés, en Puente Viesgo.

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha señalado que el objetivo principal es que los participantes se diviertan de una forma "lúdica y saludable", por lo que durante la semana que durarán los campamentos se llevarán a cabo manualidades, juegos o rutas, entre otras actividades.

Gascón ha indicado que el Ayuntamiento apuesta por "favorecer que la juventud de Suances pueda disfrutar de un ocio alternativo de calidad", y que ofrece programas y actividades "atractivas y divertidas" a un precio "asequible para las familias", ha dicho.

El concejal ha detallado que se han establecido dos turnos. El primero será del 18 al 24 de julio, dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años; y el segundo del 25 al 31 de julio, y en él podrán participar niños y niñas de 8 a 12 años.

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal o contactar a través del correo*casajoven@aytosuances.com y de los teléfonos 942 84 40 91 ó 699 951 973, así como en las redes sociales. También pueden consultar la web municipal: www.suances.es