OCIO

Suances continúa su programa 'Sábado Joven' con juegos como 'Conecta 4' y poker de dados

El concejal de Juventud, Francisco Gascón, presenta la programación de mayo del programa 'Sábado Joven'
El concejal de Juventud, Francisco Gascón, presenta la programación de mayo del programa 'Sábado Joven'

Suances continuará en mayo con su programa de ocio alternativo 'Sábado Joven', que se realiza cada fin de semana y que en esta ocasión contará con actividades y juegos como 'Conecta 4' o poker de dados.

Según recuerda el Ayuntamiento en un comunicado, esta iniciativa, desarrollada a través de la Casa Joven Municipal, incluye numerosas actividades y propuestas, todas ellas de carácter gratuito, dirigidas a
jóvenes de entre 12 y 30 años de edad.

El sábado 7 de mayo, a las 18.30 horas, los jóvenes de entre 12 y 14 años podrán divertirse con el 'Conecta 4', mientras que a las 20.30 horas, será el turno de las personas de entre 15 y 30 años, que podrán jugar al poker de dados.

El concejal de Juventud, Francisco Gascón ha destacado que el objetivo principal es ofrecer a la juventud "una alternativa de calidad" para disfrutar de su tiempo libre "de una forma saludable, creativa, participativa y alejada del
consumismo".

Para el resto de fines de semana se han organizado las propuestas 'Furor'(14 de mayo a las 18.30 horas para jóvenes de entre 12 y 14 años y a las 20.30 horas para jóvenes de entre 15 y 30 años); 'Paintball de goma' (21 de mayo en el pabellón municipal en dos turnos según la edad); y 'Escape room' (28 de mayo en Parayas, Santander, a las 17.30 horas).

Las personas interesadas pueden inscribirse en
la Casa Joven Municipal contactando a través de los teléfonos 699 951 973 y 942 844 091, así como por el correo electrónico casajoven@aytosuances.com.

También se puede consultar toda la información a través de las redes sociales y al realizar la preinscripción se dejará un depósito de 5 euros, que se devolverá si se acude a la actividad.