CONCURSO

Polanco convoca el concurso del cartel de las fiestas de San Pedro ad Víncula

Presentación del concurso de carteles para las fiestas de San Pedro ad Víncula de Polanco
Presentación del concurso de carteles para las fiestas de San Pedro ad Víncula de Polanco

El Ayuntamiento de Polanco ha convocado el concurso para seleccionar el cartel anunciador de las fiestas de San Pedro ad Víncula, que se celebrarán a finales de julio, y que concederá un premio de 350 euros al ganador y la posibilidad de que su trabajo se publique en diversos medios como imagen de las celebraciones.

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz, ha explicado en un comunicado que en este certamen podrán presentar trabajos originales todas las personas que lo deseen, agrupadas o individualmente, sin limitación de edad o número de participantes, y se tendrán que remitir al Ayuntamiento o por Sede Electrónica antes del próximo 23 de junio.

Los carteles que se presenten al concurso deberán ser de composición libre e inéditos, de un tamaño aproximado de 65 x 45 centímetros o de 80 x 42, y deberá incluir el eslogan anunciador de la fiesta del presente año 'Polanco en fiestas, San Pedro ad Víncula 2022'"

Cada trabajo se presentará en soporte informático en sistema JPG o TIFF, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá un seudónimo y en el interior el nombre, dirección y teléfono del autor de la obra.

El jurado estará formado por la alcaldesa y por los presidentes de la Comisiones de Festejos y Cultura, así como por los portavoces de los grupos municipales, y su fallo se hará público el próximo 28 de junio.

Podrá declararse desierto el concurso por falta de calidad en todos los trabajos presentados o si se considerara insuficiente por no alcanzar el nivel necesario para atender el afán difusor y de promoción que motiva este concurso.

El cartel ganador quedará en poder del Ayuntamiento para su publicación, que se reserva todos los derechos.